plano

Contacto
De: 
Asunto 
Mensaje 
Por favor escriba el Código de Seguridad siapnfpk ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

Oficinas Valencia

Ronda Narciso de Monturiol, nº17 despachos nº18 y 19
Parque Tecnológico Paterna 46980 (valencia)


Oficinas Castilla la mancha

Plaza del Altozano, Nº11 – 4º Derecha. 02001 Albacete

www.auditesa.com

AUDITESA ha desarrollado el proyecto “Auditesa Smart Cloud- ASC”  gracias a las ayudas concedidas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE, dentro del Programa de Ayuda para proyectos de I+D de Pyme, PIDI –CV.

Las medidas propuestas por IVACE tienen por objeto consolidar la apuesta de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo por la I+D+i empresarial, en el fomento de las actividades de investigación, desarrollo e innovación en la Comunitat Valenciana, impulsando a la inversión privada en I+D y en innovación, la evolución de los sectores productivos y la creación de empleo estable y de calidad en las empresas.

Asimismo los programas puestos en marcha por IVACE se han elaborado con la finalidad de desarrollar las medidas relativas a la I+D+i empresarial previstas en el marco de la Estrategia de Especialización Inteligente de la Comunitat Valenciana , RIS3 CV, y del Programa operativo FEDER, Fondos Europeos de Desarrollo Regional de la Comunitat Valenciana para el periodo 2014-2020, en los ámbitos de actuación contemplados en el Eje Prioritario 1, “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación” y en Eje Prioritario 3, “Mejorar la competitividad y presencia internacional de las Pyme”.

El objetivo del proyecto ASC es el desarrollo de una plataforma para la mejora de la eficiencia energética y optimización de los costes asociados a la explotación de instalaciones de alumbrado públicos. El resultado del proyecto es una solución integrada software y hardware para la gestión integral de una instalación de alumbrado público, enfocada a la optimización del proceso de compra de energía eléctrica en el Mercado Mayorista nacional, el POOL. La herramienta propuesta se basa en la monitorización y telegestión de la instalación para analizar su comportamiento teórico y real, detectar incidencias o anomalías y poder actuar dinámicamente y en tiempo real sobre la maniobra para la regulación de la intensidad lumínica, y consecuentemente de la potencia, de determinados nodos de consumo. La información obtenida por la plataforma de monitorización se aprovecha como herramienta orientada a la toma de decisiones para optimizar los costes asociados al proceso de compra de energía eléctrica en el Mercado Mayorista.

Una vez realizadas las pruebas en campo, se ha podido comprobar que se han alcanzado los objetivos previstos.

En AUDITESA estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos, y estamos convencidos de que está nueva herramienta nos va a permitir mejorar los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Agradecer a todo el personal de AUDITESA la implicación en el proyecto, así como al Instituto Tecnológico de la Energía, ITE, por su colaboración que ha supuesto un aporte de conocimiento y experiencia de mucho valor para el desarrollo del proyecto.

 

SlideBar